Alimentación

En Probicis encontraras toda la gama disponible para que tu rendimiento y recuperación sean completos de los fabricantes PowerBar y SiS.

PowerBar líder mundial en alimentación deportiva dispone de una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades dentro del campo de la nutrición deportiva, y proveer energía saludable para la gente activa. 


ProteinPlus "Low Sugar" - Las barritas ProteinPlus "Low Sugar" de PowerBar son una solución muy adecuada para proporcionar proteínas de alta calidad, que contribuyen al metabolismo energético y la función muscular después del deporte. 
   
Instantáneo y extra líquido, de PowerBar - Se amplía la gama de geles energéticos de PowerBar, que se compone del PowerGel clásico, el Fruit Gel y ahora PowerGel Hydro, cada uno de ellos con textura y sabores diversos, algunos con cafeína, y todos ellos con la mezcla de carbohidratos de glucosa y fructosa “C2MAX” y Extra Sodio.
   
Charger, mejora tu rendimiento - PowerBar CHARGER es una opción perfecta para poner en marcha la formación, con Cafeína, L-Arginina, Creatina y Carbohidratos de rápida absorción. PowerBar Charger mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
   
Barrita Ride, con magnesio añadido - La deliciosa y conocida barrita Ride de PowerBar se ha reformulado y en su composición se le ha añadido una dosis extra de magnesio, mineral básico que contribuye al óptimo metabolismo energético durante la práctica deportiva.
Barrita Protein Plus con minerales - Las barritas ProteinPlus de PowerBar son una solución muy adecuada para proporcionar proteínas de alta calidad, y además Calcio y Magnesio, que contribuyen al metabolismo energético y la función muscular después del deporte.    
Nuevos sabores "Natural Energy" - Las barritas Natural Energy de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario.   
Aminoácido "Beta Alanina" - Impulsa la creación de la Carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno. Con ello el nivel de pH se estabiliza y retrasa la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.
   
Bebida energética ISOMAX - Bebida isotónica diseñada para deportistas practicantes de esfuerzos físicos de alto rendimiento, garantizando una buena y energética hidratación. Con su exclusiva combinación de carbohidratos “C2Max”.
   
Bebida energética PowerBar Isoactive – Refrescante bebida isotónica de PowerBar, óptima para tomar durante el entreno diario, la competición o en la práctica de cualquier tipo de actividad física, garantizando una buena y energética hidratación.
   
Nuevo Fruit Gel - El novedoso Fruit Gel, un exclusivo gel energético elaborado por primera vez en el mercado con zumo de fruta concentrado de primera calidad, un sabor refrescante y todos los aportes energéticos conocidos del PowerGel. 
   
PowerBar ProteinPlus - Un paquete de energia. Barra de albúmia con aminoácidos para un efectivo entrenamiento muscular y una rápida egeneración. Valor calórico kj (kcal): 1423 (337) por cada 100 g / Albúmia: 30,2 g por cada 100 g / Hidratos de carbono: 43,9 g. 
PoweGel - La energía instantánea. Para un ràpido impulso energético durante el ejercicio deportivo. Valor calórico kj (kcal): 1146 (270) por cada 100 g / Albúmia: 0,3 g por cada 100 g / Hidratos de carbono: 67,1 g por cada 100 g / Grasa: 0 g por cada 100 g. 



Science in Sport nació del deseo de proporcionar los mejores productos nutricionales y consejos a los atletas. La empresa combina científicos especializados en el deporte, tecnólogos alimentarios y un físico con dedicados atletas y deportistas que han participado en competiciones desde el nivel local hasta el nivel mundial. Como resultado de esta experiencia, tienen conocimientos sin precedentes de las necesidades nutricionales de los atletas. Al principio, Science in Sport creció en el ciclismo en parte gracias al uso y el respaldo de productos por parte de Chris Boardman, afín a la filosofía de la empresa y que fue una fuente de inspiración para la creación de REGO, para la absoluta recuperación tras la práctica del deporte. Esto pasó de boca a boca rápidamente y Science in Sport ganó gran popularidad en el nivel más alto de muchos otros deportes. En la actualidad, Science in Sport ha contribuido en la victoria de oros, de campeonatos mundiales, títulos de primera división y numerosos récords mundiales.


Go Electrolytees una fuente de energía ideal durante el ejercicio a altas temperaturas.

El nombre de este producto era "bote energético de 1,6 kg Go Sports Fuel"; se trata del mismo producto con nuevo envase.
Bébelo durante el ejercicio, tanto en interior como en exteriores, cuando la temperatura sea elevada
Contenido equivalente a 20 litros
Tipo de comida: Electrolitos
Apto para vegetarianos estrictos
Go contiene electrolitos y carbohidratos que ayudan a hidratarte durante y tras el ejercicio. La fuente de energía de carbohidratos especial (maltodextrina) puede tomarse en concentraciones altas que te proporcionarán más energía sin infringir ninguna presión en el estómago

Barritas de 65 g Science in Sport - Go Energy - El alimento de alto valor nutricional y energético ideal para los atletas y las personas con un estilo de vida activo.

Barrita masticable de frutas y cereales con vitaminas
Con MCT y micronutrientes
Tipo de comida: Energía
Apto para vegetarianos estrictos

No has probado nunca algo tan rico y nutritivo a la vez. Alrededor de un 15% de calorías se proporcionan a partir de las proteínas y aproximadamente un 70% a partir de los carbohidratos. Los carbohidratos se obtienen a partir de diversas fuentes, entre las que se incluyen la avena, el arroz, el maíz y frutas naturales para proporcionar una liberación de energía constante; además, los copos de avena también proporcionan una buena fuente de fibra soluble. La barrita está reforzada con vitaminas y minerales para equilibrar el contenido energético. Las barritas con sabor a manzana y grosella negra cuentan con más de un 80% de calorías provenientes de los carbohidratos, mientras que las barritas con sabor a chocolate y naranja incorporan MCT (triglicéridos de cadena media) provenientes de aceite de coco. Los MCT proporcionan una fuente de energía extra de fácil asimilación para los atletas de utlrarrendimiento

Sis GO Isotonic es la primera y única bebida energética isotónica del mundo con una formulación patentada única.

Formulada para aportar energía en forma de carbohidratos y electrolitos
60 ml de energía isotónica por sobre
Simplemente arranca la esquina del sobre, aprieta e ingiere
Tipo de comida: Energía
Apto para vegetarianos estrictos


                               Resultado de imagen de logo multipower

PRODUCTOS PARA CADA OBJETIVO

Nuestra gama de productos consiste en una multitud de barritas, bebidas, polvos, geles y suplementos. Dividida en tres líneas de productos, nos dirigimos a distintos grupos según sus objetivos de entrenamiento. 
- La línea de productos "Multipower Sportsfood" engloba desde productos para mejorar la resistencia y la fuerza, hasta productos para la construcción de masa muscular y la definición muscular.
- "Body de Multipower“ ayuda a la tonificación corporal y al control de peso.
- "Multipower Professional“ se dirige completamente a las necesidades de atletas que hacen entrenamientos de fuerza y culturismo.

        


                                Resultado de imagen de LOGO HIGH5